Royal Canin Oral Care - L'+cota

Royal Canin Oral Care

256

Nuevo producto

Pienso para gatos de Royal Canin Oral Care 

El peso es de 7 Kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

52,00 € impuestos inc.

Más

Los problemas y las dolencias dentales no solo afectan física y mentalmente a las personas, sino también a los gatos.

Royal Canin Oral Care está desarrollado para la cavidad bucal de tu gato adulto: gracias a los procesos químicos y mecánicos se puede reducir la formación de sarro. Mediante la abrasión y el agente que atrapa el calcio de la saliva disminuye el mal aliento, ya que las bacterias disponen de menos espacio.

Además, el pienso Oral Care contiene valiosas proteínas de alta digestibilidad. El resultado es una mejor asimilación del alimento. Gracias a ello, tu gato estará feliz y lleno de energía.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso de alta calidad para gatos adultos
Cuidado ideal de los dientes
Enriquecido con un complejo especial que atrapa el calcio de la saliva antes de que se acumule y se convierta en sarro. En consecuencia, el sarro disminuye un 59 % en tan solo 28 días*.
Croquetas especiales para unos dientes sanos
Fomentan la limpieza mecánica gracias a una forma, un tamaño y una textura especiales. Crean un proceso de abrasión que se asemeja al cepillado de los dientes.
  • Contra el mal aliento: apoya la higiene bucal
  • Contenido elevado de proteínas: para unos músculos, huesos y dientes fuertes
  • Porcentaje equilibrado de minerales: apoya la función de las vías urinarias
  • Efecto mecánico y químico: combinados, ofrecen un cuidado completo de la cavidad bucal
  • Estimula la masticación: fortalece la mandíbula y sus músculos

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para gatos adultos de 1 a 10 años con nutrientes que reducen la formación del sarro y garantizan la salud bucodental.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, fibras vegetales, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, trigo, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, fructo-olifosacáridos, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (30%), aceites y grasas brutos (15%), fibras brutas (5.2%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (24500 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), E1 (hierro) (36 mg/kg), E2 (Yodo) (3,6 mg/kg), E4 (cobre) (11 mg/kg), E5 (manganeso) (47 mg/kg), E6 (ZINC) (99 mg/kg), E8 (Selenio) (0.06 mg/kg). Conservantes y antioxidantes.

Dosificación:

  • Las cantidades diarias que se dan son orientativas, es importante que le des el alimento a tu mascota según sus necesidades reales y ajustar el alimento a su edad, la temperatura ambiental y su estado corporal. Respeta el tiempo de transición cuando hagas un cambio de alimentación para evitar que sufra problemas digestivos. Vigila la cantidad de alimento que consume tu gato para que esté siempre en un peso corporal óptimo. Y recuerda siempre que debes dejar agua fresca en su bebedero.
PesoPeso idealSobrepeso
3 kg46 g36 g
4 kg56 g45 g
5 kg66 g52 g
6 kg75 g60 g

Valoraciones

Escribe una valoración

Royal Canin Oral Care

Royal Canin Oral Care

Pienso para gatos de Royal Canin Oral Care 

El peso es de 7 Kg

Path: > Royal Canin Oral Care