Purina Pro Plan Adult OptiHealth Small & Mini - L'+cota
¡Oferta! Purina Pro Plan Adult OptiHealth Small & Mini

Purina Pro Plan Adult OptiHealth Small & Mini

Nuevo producto

Pienso de gama alta para perros de raza pequeña en 700 gr y 3 kg

Más detalles

5,39 € impuestos inc.

  • 700 gr
  • 3kg

Más

Comida para perros adultos de razas pequeñas y minis rica en pollo Purina Pro Plan

Una buena salud pasa una correcta alimentación, que proporcione a tu mascota todo lo que necesita para mantenerse activa y en plena forma. Conscientes de ello, en Purina han elaborado Purina Pro Plan Adult OptiBalance Small & Mini, un pienso para perros adultos de tamaño pequeño y mini que les ofrece una nutrición avanzada.

Un equipo de expertos veterinarios y nutricionistas ha creado una fórmula rica en pollo de alta calidad que consigue un impacto positivo en las mascotas a largo plazo. Gracias a su revolucionario sistema OptiHealth, tu compañero se mantendrá en óptimas condiciones por más tiempo.

OptiBalance es una combinación de niveles apropiados de nutrientes específicamente seleccionados para garantizar el bienestar de tu mascota. Entre los ingredientes de esta comida para perros se encuentra la raíz de achicoria deshidratada, fuente natural de fibras, las cuales se encargan de mejorar la función intestinal.

Los beneficios de Pro Plan Adult OptiBalance para perros adultos de razas pequeñas y minis han sido clínicamente probados. Podemos destacar, asimismo, su protección del corazón, el cuidado de una higiene dental total y el trabajo en las articulaciones, para que puedan resistir la energía y la vitalidad de tu mascota.

Purina elabora sus piensos mediante un proceso de producción con la última tecnología que preserva el sabor, la frescura y el valor nutricional de unos ingredientes cuidadosamente escogidos. En su departamento de Investigación y Desarrollo se trabaja a diario para mejorar el producto y su calidad, poniendo constantemente a prueba los resultados.

Estos resultados le han valido el reconocimiento de la comunidad científica internacional y han aparecido en diferentes revistas de prestigio del sector. Está claro que no cualquier pienso puede considerarse superpremium, y en el caso de Purina no solo alcanza los estándares normativos europeos en alimentación animal, sino que los supera prestando atención a todos los elementos implicados en la producción de piensos para mascotas y considerando hasta el último detalle.

Otra de sus señas de identidad, y de sus diferencias con otras marcas, es que a esta compañía con más de 75 años de historia, además de las mascotas le interesan sus dueños. Conocer el grado de satisfacción de los propietarios respecto a la nutrición de sus perros es para ellos importante y por ello realizan estudios de consumo, que le facilitan información de primera mano con la que seguir prosperando. Y es que la calidad se aloja en estos pequeños detalles.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos de tamaño pequeño y mini.
  • Su sistema OptiHealth cuida de la salud general de tu mascota.
  • Sus beneficios se notan también a largo plazo.
  • Su contenido en fibra promueve el buen funcionamiento de los intestinos.
  • Protege el corazón, contribuye a la higiene dental y ayuda a las articulaciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas y miniatura que proporciona una nutrición avanzada.
  • Guarda el producto en un ambiente seco y fresco. Mantenlo fuera del alcance de niños y animales.
  • Cambia a diario el agua que le sirves a tu mascota, para siempre esté limpia y fresca.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (14%), grasa animal, harina de soja, arroz (4%), gluten, pulpa de remolacha deshidratada, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada (1%, fuente natural de fibras), aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta: 27.0%, aceites y grasas brutos: 17.0%, ceniza bruta: 7.5%, fibras brutas: 2.0%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: vit. A: 20.000, vit. D3: 550, vit. E: 650.
  • mg/kg: vit. C: 140, sulfato ferroso monohidratado: 245, yodato de calcio anhidro: 3.2, sulfato cúprico pentahidratado: 50, sulfato manganoso monohidratado: 115, sulfato de zinc monohidratado: 420, selenito de sodio: 0.29. Con antioxidantes.

Dosificación:

Peso del perro (kg)1 h de actividadEntre 1 y 3 h de actividad
1-540-110 g45-125 g
5-10110-175 g125-200 g
  • En esta tabla te mostramos las raciones diarias de comida para dar a tu mascota, aunque son solo una guía. Si quieres que tu perro se mantenga en su peso ideal deberás ajustar estas dosis a variables como el nivel de actividad, la condición física y las necesidades individuales.
  • Para que tu mascota conserve su salud acude con frecuencia a tu veterinario.

Tamaño/formato:

  • En paquetes de 700 g y 3 kg.

 

Purina Pro Plan Adult OptiBalance Small & Mini cuida de la salud y el bienestar de tu mascota.

Valoraciones

Escribe una valoración

Purina Pro Plan Adult OptiHealth Small & Mini

Purina Pro Plan Adult OptiHealth Small & Mini

Pienso de gama alta para perros de raza pequeña en 700 gr y 3 kg

Path: > Purina Pro Plan Adult OptiHealth Small & Mini